El último juego de la temporada regular se acerca rápidamente, donde culmina una montaña rusa que ha tenido momentos de gloria para la escuadra relámpago, y otros momentos de cierta caracterización abismal. Simplemente para resumirlo, como cualquier temporada de los Chargers, ha sido una temporada intensa, no solo para el staff y los jugadores, sino también para la afición.

 

La escuadra de San Diego va a Kansas City con solo una meta: Ganar. Ha llegado al punto donde no importa qué suceda con los demás equipos, la única preocupación ahora es que se lleven la victoria y pasen al repechaje en la postemporada.

Para el Domingo, veremos un encuentro un poco similar al de la temporada previa; Alex Smith, el QB estelar se encuentra lesionado; por lo cual, el suplente Chase Daniel tomará control de la escuadra de los Chiefs para terminar su temporada. Otro aspecto similar es que los Chargers, nuevamente buscan pasar a la postemporada. Las diferencias en esta ocasión son:

  • Kansas City también busca pasar a la postemporada
  • San Diego sufre de jugadores lesionados como Mathews, Allen, Scifres, etc.
  • El juego esta vez será en Kansas City, no en San Diego

 

Claro, podemos decir que ya estas cosas no tendrán nada que ver con el resultado del partido, ya que ha sido una temporada muy diferente para ambas escuadras.

 

Les comparto unos puntos que creo que servirán para que San Diego se lleve la victoria en el territorio enemigo:

 

Empezar a jugar desde la primera serie

Si, sabemos que la 2da mitad contra San Francisco estuvo espectacular y un capítulo que se irá en la historia de los Chargers (y me atrevo a decir, de la NFL), sin embargo, estando tan cerca de tener la postemporada asegurada, no se pueden arriesgar a dejar pasar cualquier oportunidad. Deben tomar ventaja, desde la Ofensiva hasta la Defensiva, de poder hacer el mayor número de jugadas positivas para anotar puntos y salir con el juego ganado

 

Confianza y Seguridad entre todos los jugadores

Si es la primera participación estelar de un jugador o la décima-sexta de la temporada, todo jugador es clave, y todo el equipo debe sentirse seguro de que hay apoyo entre sus compañeros para asegurar una victoria.

 

No desanimarse si hay obstáculos durante el partido

 Ya vimos que ocurrió en Baltimore y San Francisco, si los Chargers quieren ganar el encuentro, lo pueden lograr, y lo pueden hacer con estilo. Entonces si van en algún momento con una pequeña desventaja, no desanimarse y jugar su mejor juego.

 

 

Sabemos que es un buen equipo, que ha pasado por muchas cosas esta temporada: Lesiones, grandes victorias, pésimos encuentros, jugadas espectaculares y momentos que nos han dejado con la esperanza de que los Chargers siguen ahí, o como bien lo diría nuestro QB Philip Rivers: ¡Los Chargers están vivos!

 

 

– José “Joe” Martínez

#ChargerNation

@JoeLovesMusic24 – TWITTER

Shop for Authentic Autographed Chargers Collectibles at SportsMemorabilia.com
Subscribe

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Shop for Authentic Autographed Chargers Collectibles at SportsMemorabilia.com


Copyright © 2013. All Rights Reserved.